Tours turísticos en Sevilla. Tras haber sido elegida la mejor ciudad del mundo para visitar por Lonely Planet, ya no tienes excusas para no venir a Sevilla.

Aprovecha los próximos 6 y 8 de diciembre (Puente de la Inmaculada) y organiza tu próxima escapada. La ventaja añadida es que el último mes del año no es excesivamente frío en la capital y, sin embargo, no es una época de temporada alta.

Pero, ¿cómo ver la ciudad en solo un par de días? Con Cyclotour es posible. Hemos organizado, para ti, dos tours turísticos en Sevilla que incluyen los lugares más emblemáticos y de visita obligada. ¿Empezamos?

Tour Triana by The River en segway

La ruta por Triana da comienzo en el Parque de María Luisa, uno de los pulmones verdes de la ciudad. Dirección Muelle de las Delicias, llegarás a la Torre del Oro, la emblemática torre albarrana cuya construcción se inició en 1220.

Con el Guadalquivir a tu lado, aprenderás a amar a Sevilla y a su gente, y quedarás hechizado por la magia del Puente de Triana. Más tarde llega el Castillo medieval de San Jorge, procedido por el aroma a especias del Mercado de Triana.

Calle Betis te llevará hasta Plaza de Cuba, y el puente de San Telmo hasta el palacio con el mismo nombre, sede actual de la Presidencia de la Junta de Andalucía. El Rectorado será la parada final, dentro de una atmósfera que huele un poco a libros y un poco a viejo tabaco.

Tour Sevilla monumental en bici

Todo comienza en la Catedral de Santa María, la catedral gótica cristiana más grande del mundo. Recorrerás la Avenida de la Constitución hasta llegar a Plaza Nueva, pasando por la mítica Plaza de San Francisco.

Tras recorrer la calle Hernando Colón, podrás saborear el aroma fresco del Patio de los Naranjos y ver de cerca el encanto infinito de la Plaza Virgen de los Reyes. Mateos Gago viene después, dando paso a la Iglesia de Santa María la Blanca; perfecta antesala de los verdes Jardines de Murillo.

San Fernando, San Gregorio… pasarás por la Plaza de la Contratación y por Miguel Maraña, impregnándote el encanto y la historia que les rodean. Lo mejor llega al final: la Plaza del Triunfo, vecina de espacios tan emblemáticos como los Reales Alcázares. El trayecto termina en Archivo de Indias.

Tours turísticos en Sevilla con Cyclotour

¿A qué esperas? Ve haciendo las maletas y ven a Sevilla. Cyclotour hará de tu visita una experiencia inolvidable… ¡aunque solo sean dos días!

Contacta con nosotros a través del 954 689 666 o rellenando nuestro formulario de contacto. Te atenderemos con la máxima brevedad posible.